miércoles, 16 de febrero de 2011

159. Nada es igual

Todo ha cambiado.
Antes me sentía arropada por bastantes personas,pero parece que todo cambia porque ahora mismo no me siento arropada por nadie.
Poco a poco vas perdiendo a todas las personas importantes en tu vida,aunque aparezcan otras nada es igual,porque no son las de antes,las que te importaban.
Me gustaría salir a la calle y volverme a sentir bien,con los amigos que necesito,pero creo que es mucho pedir ¿no?
Siempre he dado la impresión de tener el corazón de acero,de que nada me afecta,pero esque las impresiones engañan,y a mi me han engañado con la mayoría de las personas.
Pero es que NO,no soy así,no soy de acero ni mucho menos,es más diría que me afectan las cosas muchísimo. Y querría que la gente que piensa de mi lo de que nada me afecta,supiera que no me conocen demasiado bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario