sábado, 2 de abril de 2011

114.

Me enamoré tanto tanto tanto que las canciones de amor se quedaban cortas. Me enamoré tanto tanto que no había fuerza en el mundo que pudiera hacer que me desenamorara. Todo el mundo se enamora. Y yo, yo me enamoré de quien no debía.
Porque fue mi ruina. Me enamoré de tonterías. Me enamoré de detalles inexistentes. Me enamoré de noches infinitas. De magia y de encanto. Me enamoré de tantas cosas que nunca conseguiré acordarme de todas. Me enamoré de sus manos. De sus labios. De los días de playa, mirando al faro. De los planes de futuro. De viajes. Me enamoré de cada día diez. Supongo que si no me hubiera encaprichado todo hubiera sido distinto.pero debes entender, que el amor, como todo, termina. Unos dicen que el amor es para siempre. Y yo no dudaría en decirte ahora mismo que apuestes por él. Porque ahora puedo querer a otra persona. Pero nada es para siempre, no te dejes llevar como yo, que hasta me enamoré de los pros y de los contras. Me enamoré de todo. Hasta que al final, me dolió tanto que nunca más volvería a enamorarme. Recuerdo todo lo mágico que fue. Cuando me abrazaba mientras dormía a las 4:04:04 de la noche. Y cuando me miraba a los ojos y me decía cuánto me quería y que siempre estaríamos juntos.Ahora nuestras vidas han dado como mil vueltas. Y ahora desde aquí, recuerdo la parte bonita de ese amor. Que el mundo ya tiene bastante como para recordar también la parte fea de la historia. En la que uno se vuelve egoísta. En la que uno olvida primero. Luego otro quiere. Luego ya no sientes los besos y vuelves a planear tu mundo quitando la palabra amor. Sí que quise. Cuánto me quiso no lo sé. Pero la vida cambia y te sorprende.
-Yo ahora busco amor por los bares, aunque no lo pueda llamar amor. Lo busco pero no lo encuentro.
Yo en realidad no quiero amor. Porque amor, ya tuve de sobra. Envenenado. Y no quiero más amores así.
Pero enamorarse es lo más bonito.Yo lo hice. Pero ahora tengo otra vida. Esa historia está aquí conmigo, aunque pueda escribir miles de historias nuevas. Pero hay cuentos que nunca se olvidan. Y este, es un ejemplo. Y ahora en mis planes hay muchas cosas y te aseguro, que el amor ya no es una de ellas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario