domingo, 1 de mayo de 2011

93. Auto-descripción.

Me llamo Cristina Pérez González,tengo quince años y me quedan 93 días para hacer dieciseis. Nací en Plasencia,una ciudad pequeña de la provincia de Cáceres. Actualmente,vivo solo con mi madre,mis padres están divorciados y mi hermana ahora esta estudiando en Salamanca. Llevo una relacción con mi madre como cualquier madre-hija,buena pero con sus típicas discusiones,con mi hermana me llevo bien aunque estamos mejor separadas porque antes discutiamos toooooooooodos los días; con mi padre simplemente no me hablo.
Soy simpatica,alegre,alocada,cariñosa(aunque a veces me cuesta demasiado),sé escuchar bastante bien los problemas de los demás,tambien sé aconsejar y tengo varios defectos como todo el mundo;soy un poco egoista,rencorosa,malvada cuando me tocan los coj.... ,criticona(un gran defecto,porque no sé mirarme a mi misma antes de criticar a los demás) etc.
Mi mayor defecto es ser tan irresponsable.
Considero que tengo muchos pocos amigos,pero creo que los suficientes. ¿Conocidos? muchos, y enemigos otros cuantos.
Me gusta todo tipo de música y he ido a los conciertos de los grupos más importantes para mí.
En mi cuidad,aunque sea pequeña tengo bastantes sitios a los que me gusta ir y bastantes cosas que me gusta hacer:
Siempre suelo ir a "marina" un lugar en el centro de la cuidad donde cada fin de semana la gente se reune. Marina es una pequeña plazuela con una cabeza de una mujer como fuente,una farola con cuatro lamparas y unos diez bancos, dos tiendas de golosinas,la de Paqui,que es una mujer a la que todos hemos cogido cariño y ella a nosotros igual; y la de "El judio" que así es como lo llama mi amiga Elena y su abuela. En marina también hay un chino para cenar,un telepizza y a unos 50 metros estan "los galis" un lugar de ocio donde la gente va a divertirse con los futbolines,ah y tambien está el bocatas,que se me olvidaba. En marina se puede decir que pasamos casi todo el tiempo cuando salimos,no sé porque siempre acabamos ahí,aunque sabemos que nos vayamos a aburrir,todo el mundo acaba yendo.







Dejemos esto a parte y sigamos hablando de mi..
Tengo varias aficciones: me encanta escuchar música, bueno ¿me encanta? quería decir NO PUEDO VIVIR sin escuchar música; me gusta mucho ver peliculas,me emociono,me rio,me meto en el papel de alguno y lo vivo; AMO el deporte,aunque no me vague mucho hacerlo, hasta hace poco estaba en un equipo de balonmano,pero por varios motivos tuve que dejarlo,asi que ahora hago lo que puedo en mi casa y de vez en cuando salgo a correr con mi amiga Maria; me encanta salir con mis amigos,es lo mejor que puedo hacer; mi pasión es la fotografía,y bien lo sabe mi amiga Laura; también lo puedo calificar como afición el internet,es algo basante malo que te engancha y no te suelta,conectarte al tuenti y ver sin parar fotos,así puede parecer un poco aburrido,y lo es,la verdad que lo es.
Me apasiona viajar,aunque no lo haga mucho,pero si pudiera,estaría ahora mismo visitando cualquier sitio del mundo,es algo que enserio,me encanta.
Como veis tengo bastantes aficciones pero creo que muchas más cosas que detesto:
 Detesto la gente falsa,detesto que hablen mal de mi,bueno depende de quien lo haga,detesto salir y que no haya nadie en la calle,detesto el invierno y el otoño,detesto no poder vivir donde quisiera,ni tener el dinero que quisiera,odio la gente que sigue una moda,odio llamar a información de Movistar, a sus contestadores y a sus agentes,que a todo el mundo le guste una nueva canción de algun cantante que alomjor no habian oido en su vida,odio que metan porquería en forma de papel en mi buzón,odio que me fumen en la jeta, y sobretodo que me pregunten si fumo, si tengo un cigarro o si tengo fuego,odio dar dos besos a alguien por compromiso,odio a los desconocidos que te babean al darte dos besos,odio dar el pésame a alguien,odio a la gente no desayuna,odio a los que emplean diminutivos a mansalva, como cafetito, pescadito fritito, aceitunitas, viajecito, cubatita, copita y su putita madre,odio la impuntualidad,detesto que las ferias solo duren una semana y que tenga que esperar 350 y pico dias para que lleguen,detesto que el verano dure tan poco y que los estudios duren tanto...pero lo que detesto por encima de todo es cuando estás hablando con alguien y éste te mira alternativamente además de los ojos, la boca, la frente, las orejas, el mentón, etc.
En general,esta es la vida que me ha tocado;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario