martes, 14 de diciembre de 2010

Ana♥

 ¿Que decir de ella que no haya dicho ya?Puedo reepetir mil veces que es genial,que es la mejor,que la quiero mucho,pero eso yo creo que ella ya lo sabe.
Hoy es un día especial para ella y lo malo de todo esto es que nos separan unos 80 kilometros y no puedo estar con ella...
Solo hace que nos conocemos unos meses,pero es como si la hubiese tenido a mi lado toda la vida.
Nos comprendemos perfectamente,si hay algun problema sabemos ayudarnos,siempre me cuenta todo y la verdad que eso lo valoro muchisimo.
Eres una de las mejores personas que conozco,Ana.
Esto de escribir no se me da bien,asique como tú ya sabes todo lo que pienso de ti,no hace falta que escriba más.
Muchas gracias por todo :)

MUCHISIMAAAAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES :D disfruta de tus 14 años que te lo mereces.
TE QUIERO <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario